Plan de turismo

Se trata de una herramienta que brinda los lineamientos generales para la gestión turística de un determinado territorio, y que orienta las acciones que se deben realizar para lograr un desarrollo turístico sostenible e inclusivo.

El plan se elabora de manera participativa en el territorio,  teniendo en cuenta a todos los sectores además, ayuda a definir objetivos y metas comunes de todos los actores, basándonos en las características específicas del lugar.

De esta forma no solamente nos aseguramos que participen la mayoría de los actores del territorio, sino también se establece una planificación de corto, mediano y largo plazo, que puede facilitar la búsqueda de recursos para su implementación.

Además, el plan contribuye a través de su ejecución, al bienestar de la población y al desarrollo sostenible en la zona.

Queremos saber tu opinión

Estamos realizando el Plan de Desarrollo Turístico y Digitalización de los municipios de Molledo, San Miguel de Aguayo, Luena y Campoo de Yuso, junto a los núcleos de población que compone cada uno de ellos y, es por ello, por lo que nos gustaría proponerte una serie de preguntas para conocer tu opinión.

En total son 14 preguntas, la mayoría de ellas con respuesta cerrada, mientras que dos de ellas, si son de respuesta abierta, te invitamos a que las contestes con total libertad de expresión.

¡Muchas gracias!

Danos tu opinión

¿Cuál es tu edad?

¿Qué destinos has visitado dentro de Cantabria?

¿Cuáles fueron sus motivos para realizar dicho viaje?

¿Cuál de los siguientes destinos del sur de Cantabria ha visitado?

¿Qué actividades turísticas destacan?

¿La relación turista-residente es cordial y buena en su destino?

¿Qué debería mejorar esta zona de Cantabria?

¿Recomendaría el Sur de Cantabria a sus familiares y amigos?

5 + 14 =

Responsable de tratamiento: CRECIMIENTO RURAL SOSTENIBLE SL. Finalidad: Gestión de las suscripciones generadas y descargas a través del sitio web https://crecimientoruralsostenible.com. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a patricia@crecimientoruralsostenible.com como se explica en la información adicional.  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

Beneficios de la Planificación Turística

Lograr el desarrollo de un destino turístico conlleva una serie de acciones que deben ir encaminadas a lograr objetivos concretos y bien definidos, basados en lo que los gestores turísticos quieran lograr en el mismo

Z

Ofrecer un esquema equitativo de costes y beneficios.

Z

Maximización de la satisfacción del turista.

Z

Desarrollar la población local.

Z

Hacer el destino más competitivo.

Contacto

Ubicación

Bº La población 51, Escuela de La Población, planta baja aula nº1, 39294, La Población, Campoo de Yuso.

Teléfono

624 239 147 (Patricia)